Instalar los paquetes de los idiomas francs, alemn o espaol para utilizarlos con SONAR 5 versin x64

Last updated on 3/18/2016

The information in this article applies to:

  • SONAR 5 Studio Edition
  • SONAR 5 Producer Edition

Ya estn disponibles los nuevos paquetes de idiomas para SONAR 5 versin x64. Instale uno de los tres paquetes de idiomas siguientes para convertir SONAR 5 x64 a francs, alemn o espaol.

En el momento de escribir este artculo, el instalador de SONAR 5 localizado no se instala en un sistema x64 que utilice paquetes de idiomas que no estn en ingls. Actualmente, Microsoft slo comercializa Windows x64 en japons e ingls. Si desea utilizar otro idioma de SONAR 5 x64 tiene que aplicar un paquete de idioma a x64 en ingls. Esto seguir siendo un problema hasta que Microsoft lance versiones localizadas de Windows x64.

NOTA: Estos paquetes de idiomas no se aplican a la versin de 32 bits de SONAR 5. Para utilizar SONAR 5 de 32 bits en francs, alemn o espaol, simplemente inicie el instalador SONAR 5 desde el DVD de instalacin, y luego seleccione el idioma deseado.

Si existe la posibilidad de que, en el futuro, quiera volver a las versiones en ingls de SONAR 5 x64, debera realizar una copia de seguridad o cambiar el nombre de los archivos Readme.rtf, TTSRes14.dll y Tip Of The Day.txt originales antes de proceder con las instrucciones a continuacin.

Instrucciones para sustituir manualmente los archivos Readme, TTSRes14.dll y Tip Of The Day en ingls para usuarios de habla no inglesa de SONAR 5 x64

  1. Despus de descargar el paquete del idioma, bralo haciendo doble clic en el archivo.
  2. Haga clic en el men Edicin, seleccione Seleccionar todo
  3. Vuelva a hacer clic en el men Edicin y seleccione Copiar.
  4. Examine el directorio de instalacin de SONAR 5 x64 y seleccione Edicin | Pegar. Haga clic en "S a todo" cuando le pregunte si desea sustituir los archivos existentes.
    Nota: el directorio de instalacin por defecto es
    C:\Archivos de programa\Cakewalk\SONAR 5 Producer Edition
  5. Vuelva a abrir SONAR 5.

Download SONAR 5 x64 Language Packs

Cakewalk // Support // Knowledge Base // Instalar los paquetes de los idiomas francs, alemn o espaol para utilizarlos con SONAR 5 versin x64
Copyright © 2024 Cakewalk, Inc. All rights reserved
Sitemap | Privacy Policy | Legal